Todo comenzó en México, cuando un sueño se hizo realidad.

Don Pablo Traverso, un maestro chocolatero italiano de Turin, llegó a México en 1928. Fusionando su pasión por la elaboración del chocolate con la joya de la agricultura mexicana, el cacao, se dio cuenta de su deseo en la vida. Aplicando recetas exclusivas y técnicas europeas avanzadas, Don Pablo pretendía deleitar al mundo con una experiencia sensorial superior. Su talento y su visión cautivaron los corazones y paladares de los amantes del chocolate de todo el país. En sociedad con Don Jesús Peñaloza, un renombrado empresario mexicano, Don Pablo presentó su producto al mundo. Juntos fundaron Chocolates Turin, la querida marca de chocolate en México.

Turin es una verdadera expresión de amor. Con Chocolates Turin puedes estar seguro de que las personas que más amas siempre lo sabrán. Las recetas de Turin, tradicionales y cuidadosamente elaboradas, ofrecen una experiencia sensorial original y premium. Compartiendo Turin con tu seres queridos, estarás seguro de poder expresar lo que las palabras no pueden.

Cuando las palabras no son suficientes… dilo con Chocolates Turin.

¿Quiénes Somos?

Mars, líder mundial en la fabricación de chocolate, goma de mascar, mentas y dulces.

Creamos marcas que hacen sonreír y brindan momentos de alegría a millones de consumidores. Marcas y productos icónicos como TURIN®, M&M’S®, SNICKERS®, MILKY WAY®, entre otros.

No solo nos comprometemos con nuestros consumidores, también nos esforzamos por tener un impacto positivo en el planeta y en las personas. En Mars Wrigley somos más de 34,000 Asociados alrededor del mundo, trabajando para mejorar la forma en que obtenemos, fabricamos y distribuimos nuestros productos, desde el chocolate hasta la goma de mascar, para que nuestros consumidores puedan disfrutarlos aún más. 

Visita www.mars.com o  www.mars.mx para más información.

This is the default dialog which is useful for displaying information. The dialog window can be moved, resized and closed with the 'x' icon.