Preguntas frecuentes

 

  • ¿Puedo facturar mi compra en línea?

Sí, puedes facturar tu compra. Te aparecerá la opción de facturación justo antes de finalizar tu pedido. Es importante que elijas la opción de facturar en ese momento. También, puedes ingresar a nuestra sección de 'Facturación' para obtenerla directamente. Ten listo tu número de pedido y el monto de compra. 

Para facturación sobre compras hechas en nuestras tiendas físicas (CDMX, Toluca, Querétaro o Cuernavaca), ingresa al siguiente portal: www.factoportal.com/chocolatesturin

  • ¿Hacen envíos a todo México?
Sí, enviamos a todo México. 
  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega pueden llegar a variar dependiendo la zona en la que realices tu compra. Te compartimos los tiempos aproximados de entrega.
Área Metropolitana: De 1 a 5 días hábiles.
Resto de la República Mexicana: De 3 a 7 días hábiles.

 

This is the default dialog which is useful for displaying information. The dialog window can be moved, resized and closed with the 'x' icon.